11 marzo 2011

tururú

repaso semanal: todo a transcurrido tranquilo sin sobresalto, dentro de lo esperado. umm quimica creo que recuperado 4,7 en el exaamen ~~> global: 5? eso espero es generalmente buna tipa la profa (:
uum pronto se acerca mi cumpleaños no queiro grandes regalos, ni pequeños la verdad, esque no me motiva nada cumplir 18, me quedaría eternamente en 17, ya se que todos o casi andiían la mayoria de edad pero para mí es fea nose jiji. Bueno lo unico que he pedido ha sigo un tatto, lo dibujé yo y es importante para mí, mi mami me dijo que no le entusiasma la idea pero si me dejan los medicos me lo regala muy seguramente (= geníal ahora solo falta que los medicos sean buenos y digan que no hay problema o los mato ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

uno de mis textos; es ñoño quiza mucho, pese a que pienso que el amor está muy muy subestimado e.e tambien de vez en cuando me revolotean mariposas en la tripa y tengo sonrisas idiotas en la cara.
Ya no busco estar enamorada o un novio, ese principe azul quellegue en un bonito corcel a salvarte de una ruinosa vida, eso solo se ve en Hollywood. Busco una mirada que me deje sin argumentos, unos brazos que den abrigo, una sonrisa que ahullente la lluvia, una caricia para cuando me enfado, una ironia, una ceja quebrada cuando no tengo razón.. busco de todo menos a alguien perfecto, quiero a alguien lleno de imperfecciones pero cada una de ellas unica. Esas que te frustran tanto pero no puedes enfadarte tan facil. No quiero para siempres, un nunca te dejaré, simplemente que los dias que dure sean únicos irrepetibles, inigualables. Es cierto nada dura eternamente, ni siquiera echar de menos porque hasta de eso te artas, te das cuenta que no solo te gusta esa sonrisa sino hay muchas mas bonitas , la de alguien más.
Alguien que me sorprende, me hace sentir rara, me intriga me apasiona. Con quien aprender y descubrir, una personita llena de conocimientos, de ideas, de millones de cosas que enseñar. pero yo tambien tengo algo que enseñar a ese Alguien,sentir lo absurdo del amor, lo pateticamente encantado que te sientes cuando sonries así y ese torbellino inquieto en el estomago.. claro solo quizá si ese alguien quiere aprender (=

no cabe duda el amor, es infantil y etsa muy subestimado jiji
cacatexto.com/peque

porciertoo meee vooy dee compris juust now (= yujuu. La bitch arrasará en las tiendas y con la tarjeta de mamii jojo y mañana dee fiesta. *-*
peque*

No hay comentarios: