30 marzo 2011

expresion facial :)



Desde un punto de vista fisiologica, una sonrisa es una expresion facial formada al flexionar los 17 musculos cerca de los extremos de la boca , pero también alrededor de los ojos. En los humanos, es una expresión común que refleja placer ,,, (wikipedia)

Ella una chica imperfecta que aspira por una perfeccion inexistente. que se estresa con la minima palabra, que se pierde en un libro de poesias, que su mente navega en un barco sin timonel, que idea planes absurdos, capaz de ahogarse en un vaso de agua, y no parar de remar en un mar tan amplio que el horizonte ni se ve. cuando esta de malas agarrate porque no habrá palabras que le puedan convencer y por favor si que el mundo se heche a temblar, es probable que no te conteste bien o que ni siquiera te conteste simplemente ladre, es que es un poco borde admitamoslo, pero cuando esta de buenas se rie por todo, su mente salta de una locura en otra mayor, nunca para de pensar en tontas historietas de amor, si es una ñoña que le vamos a hacer, pero como decía si le pillais de buenas puede regalaros el mundo, quizá no tanto pero si se muestra amable y cariñosa, lo da todo por aquellos a los que quiere, es diferente puede que algo especial, eso si no os confieis nadie dijo que fuese dl todo buena (muahahah xD) eso sí siempre qe la encuentres en buen plan  intentará regalar una de esas pequeñas pero llenas de vida y sonrisas, eso se le da bastante bien am y los abrazos y hablar sin palabras.(jiji)  ..
nunca se las pidas, simplemente robale alguna , ella no se enfadará :)

Nahia.

P.D: si soy la de la foto jij, es el regalod de cumple (hacerme un book) de una niña a la que adoro, no pongo amiga porqe le queda pequeño el termino es mi churru! terequetequiero mil(L) churru todotodo!

2 comentarios:

Morena dijo...

Sos tan preciosa (:
te quiero un monton y que buen regaloooo!!

churuu! dijo...

oooo truuchuuu!!
yo tambieen tekierooo!! :D