29 marzo 2011

Día 29. Song: reina de los angelotes :)

es posible engordar 1150kg en un dia? creo haberlo consegui e.e // estado animico: hibernando mis neuronas estan apagadas o fuera de servio pero se puede decir que estoy bien (: // a la mierda con el ejercicio de mate me saldrá mal// jueves examen del puto kant y su filosofia y mayoria de edad no para de recordarme lo vieja que soy e.e// viernes (*maás alegre*) me encamino a Donosti; fiesta en la noche sabadado Bodorrio y a romperse y domindo de resacoón y "estudio".// juro que estos dias me muero de sueño, tengo que hacer mil cosas pero ni me concentro ni tengo las ganas suficientes, mierda, luego estress!/ respecto a lo primero por si alguien tiene algún tipo de duda si me dejé mucho (39,5kg aprox actual) la paranoia a cedido, el runruneo siempre presente pero hace tiempo que no "vuelvo a las andadas que no me vomito los sueños encima" e.e
bueno me voy a lograr el reto--> cenar// a la señorita Conce si se pasase por aqui decirle que le echo mucho mucho pero mucho de menos, que no se donde Piiii se mete pero que reaparezca yaa!, parecido a la señorita angiee y a mi annitu que su trauma me encanta :D [smileeee!!]

Muah. Peque.

2 comentarios:

Judith dijo...

YA quiesiera pesar yo 39 kg vv porque llego al 48 y me atasco.
Yo tampoco me concentro a la hora de estudiar
ultimamente y estoy muy cansada vv Ahora mismo debería estar estudiando jajaja
Animo y muchos besos reina =)

.kalekatue. dijo...

enanaaaa!! no te estreses k no merece la pena y encima ke tieneees bodorrio jajajaj piensa en positivoo y adelante! ah y decirte ke la vejez la llebas muy bien sin arruguitas y demas :) un besote y animo pitxin! (LL*