06 marzo 2011

cambié una y mil veces. lloré y caí. agarré fuerzas de cualquier soplido,grité en el silencio hasta desgarrar mi. paso a paso he llegado hasta aquí. olvidando personas que nunca deví olvidar, recordando gente que olvidar, mintiendo, ocultando mi verdadero ser, camuflandome, huyendo de las sombras, sonriendo cuando los pequeños rayos de sol me rozaban, y temblando con la mas minima brisa. he pedido perdon, me han pedido perdon, he echo daño, he destrozado sonrisas, macharon la mia. me abrazaron fuerte. me dieron calor. tambien la espalda. di la espalda. desaparecí. volví. huií. quise y me quisieron. sonreí.me herí. me curaron la heridas. me ayudaron. intente ayudar. perdí la confianza en el amor,mela devolvieron, me la quitaron, la di, la olvidea.. pero sigo sonriendo. (:

--------------
CARNAVAAL GEENIIAAL (: !
un sabado muy bueno nada que añadirlejiji.
dame fiesta veras que poco cuesta, la vida solo muestra una oportunidad. (8)
  peque*

4 comentarios:

Morena dijo...

lo importante es que estas aca (:

Princessnash dijo...

hola linda ^^
vi tu blog en el chat y espero no te moleste q te comente...
me encanto lo es escribiste ^^ pero hay q seguir sonriendo no? ^^
animo linda, espero verte por mi blog!
besitos! y bellas lunas

Dulce.Tentacion dijo...

linda canción, más linda tú
y lo que escribiste .. pff sin palabras
amé las fotos
teamo ♥

.kalekatue. dijo...

enana!! pese a todo como te quiero. me tendras a tu lado para lo que necesites,,para TODO! ^^ (todo,todo,toditooo muhahaha :D)