06 febrero 2011

unaa marea

no enciendas la luz por favor, hoy quiero que el mundo desaparezca.
no te entiendo,ni me entiendo.

[borrado la mitad]

despues de una berbena siempre llega una marea.

mieerdaa de entradaa para un cutree domingo. si te caes levantate. pero esoty hasta ahí de caerme y levantarmee. esta veez dormiré en el suelo (:

no me puedes negar que aún te encanto, que aún..
amm qe lee jodan al mundo, o qee el mundo me joda. arribaa este positiivismo.lalala
vamos a dormir.
Peque*

4 comentarios:

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Precioso blog!!

Te sigo!

Te pasas por el mio?
un besazo!

http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

Morena dijo...

domingos soleados y solitarios
domingos de reflexion
domingos raros
claro y
oscuros
domingos de peque

LovelyConce dijo...

Wii arriba el positivismo!! :)
Petiuaaa ke no me pasa nada >.< La entrada iba referida a que encierren para siempre en la calle del olvido las cosas malas y las paranoyas, sabes? Me ha quedao un poco xoff pero estoy bien n_n Y tu como estar amor? Hace mucho que no hablamos u.u
T'estimuuu preciosa<3<3<3

Dulce.Tentacion dijo...

ánimos mi peqecita ♥
arriba arriba arriba que sino te levantas tú te levanto yo (;