26 febrero 2011

Saturday: Like a Virgin e.e

Luchar y persistir esta bien.
Esta vez estas luchando por tí, por nadie mas tenlo claro. una retirada a tiempo siempre es una victoria.  manda un suspiro al aire y simplemente desaparece.

huts myself again today

JouJouJou! has llegado como una brisa calida de mayo. tienes esa mirada especial,con miedo,pero con mucha ternura. has sufrido mucho y no hay palabras hoy para todo eso.pero tu dejas que esté a tu lado, me das tu brazo por si me caigo, me animas cuando me desquicio, me haces sonreir, no me cuestionas, cuando tiemblo tu vienesme abrazas no hablas y eso es mas que suficiente. be my friend. te quiero. prometo estar a tu lado como tu haces cada dia. quiero ver tu mirada llena de magia y me encargaré de conseguirlo. mi preciosa mamita bitcha.

ouch! i have lost myself again.
warm me up

1 comentario:

J0ou! dijo...

NAhiiiaaa!
mee encaantaa la entradaa cariñoo :D
yo tambieen te kiero muxo muxo muxo muxoo ajajaj
ya sabes siempre k lo necesitees... tngo movil :D