13 febrero 2011

por momentos pienso en arrepentirmee despues me doy cuenta de cosas y no lo hago.
dime; a que juegas?  si tienes que decir algo dilo, no llames a horas que bien sabes que no estaré.
sabes cuanto me gusta jugar, si ello que quieres hay lo tienes, juguemos, sabes que no te dejareé ganar (:

como una corrriente comienza en mis dedos con un chispazo y recorre todo mi ser hasta llegar al interior, calor. despues frio. sigo sin dejar el tema porqe ya me quema. esqe bueeh consigues enervarme tanto.
dices que tu me pasas muchas que haces cosas por mií, a que te refieres? si es lo que creo.. enfín creeme me guardo bastantes mas cosas que se pueden hacerte daño.


acojonadisima por las notas;
resultados  del curso segun profesores horribles.
puuf no quiero ver ninguna.
Lengua por el momento bien, el resto ni idea. 



deja a a tus pies, que vuelen corran, hasta que tu cuerpo no pueda mas. no te detengas ahora.
deja al mundo de lado, el mundo ahora eres tu pequeña, deja a todos sorprendidos por tu sonrisa. deja tu huella en el pavimento, este es tu momento no lo desaprobeches, no te dejes caer por muy duros que sean los golpes siempre hay un asalto mas. no es el final del duelo. 

1 comentario:

Morena dijo...

quiero volar peque .. volar muy alto