05 febrero 2011

please the bottle of tequila :)


esta noche de fiesta, esta noche el tequila será mi mejor compañia, esta noche quiero decirte que no me importas que puedes tirarte a la que quieras, quiero reir sin parar, que mis pies vayan solos, que el alcohol sustituya a la sangre de mis venas, que el cerebro se pierda entre los bares,conocer gente diferente, experimentar , quiero conocer al mismisimo EXCESO, a DELIRIO ...& CIA :D

esta noche subiré hasta tocar las estrellas o ellas bajaran para abrzarme. esta noche mentirosa promete demasiadas cosas.

i'm going to have a good time tonight, I'm going to lose my mind (:

4 comentarios:

Taami dijo...

Me gusta eso de reir y pasarlo bien :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Buena entrada!

Dulce.Tentacion dijo...

bartender, dame un trago que quiero bailar y hacer estragos
a veces es bueno, pero no siempre -.-
teamo♥

LovelyConce dijo...

wii petitona mevaa que guai n_n
espero que te lo pases de puta madre mi vida, te lo mereces. hace mucho k no hablamos, te hecho de menos:(:( todo bien? espero ke si<3 te quiero mucho lo sabes!! disfruta de esta noche como tu sabes cariño