17 febrero 2011


no iba a pone mas qe la ..foto, pero lo vi tan vacio quee..enfiín. leeean & disfruten.
no me gustan alguunas verduras ni los macarrones >.<
no me gusta despertarme temprano
no me gusta el insominio. [ a quien si? >.<]
no me gusta la musica revientacrebros (:
no me gusta que haga demasiado frio ni demasiado calor
no me gusta nada de las ciencias.
no me gusta que mi pelo huela a humo e.e ( xD)
no me gusta la gente muy extravagante.
no me gusta que nadie opine d todo y porque sí.
no me gusta cuando se habla sin saber.
no me gusta que me tomen por idiota
no me gusta que me MIENTAN
no me gusta el bullicio ni el griterio
no me gusta que no este conectada la persona con la qe en ese momento quiero hablar e.e
no me gustan los besos que no dicen nada.
no me gusa cuando te vas y me dejas con las ganas y la cara de idiota (:

peque

1 comentario:

Morena dijo...

coincidimos en muchas cosas !