19 febrero 2011

aujourd′hui j′ai désir de toi



lo que callas en tus palabras lo revela tu mirada




me reservarás a mi el postre?  
 acaso lo dudas? 
:D genial entonces.
 
me encontrarás envuelta entre sabanaas blancas y algodones.
sonreiras de esa forma tan peculiar, despueés quizá un beso.todo es tan tentador;antes de irte y mientras duerma  hazme saber que todo esto ocurrió.
consigues que olvide mis problemas,
y me encanta que no hagas preguntas sobre tantas cosas extrañas que puedas ver en mí.
solo disfrutas del momento y me haces disfrutar, me haces reir.
no podria ser de otra manera,
(:

llamamé te quiero escuchar.

Peque*

5 comentarios:

J0ou! dijo...

DIOOOOSS QUE BONITOO! :D
te ha servido mi francees? ajjaj

Morena dijo...

sos hermosa pequeña (:

.kalekatue. dijo...

aii mi enana sexosa que cosas tan bonitas escribe te quiero peque!! mxx

Lok-Yin Lau dijo...

hahha awesome photo!

Dulce.Tentacion dijo...

teloveomás!
me alegra leer esto (: