04 febrero 2011

la comadrona es mariaa la cirujana es juana (8)

letras amontonadas,



-Puedes venir y explicarme inglés? no pillo nada >.<
-si claro.. tu lo que quieres quete explique es cuerpo humano..
[cara rojita y sonrrisita ]
-que dices yo quiero ingléés ;)

-hay que vicioso eres
+quien yo? que ba
-si que lo eres,eres un sexoso vicioso (:
+ entonces somos dos ;)
- pero que dices si yo soy un angelito
+eres una preciosa angelita viciosa.

+entonces que hago?
-improvisar!

[5/9] exams>.<

peque.

3 comentarios:

Morena dijo...

jajajajjajaja
qe tiernos (:
te quierooooooooooo

tania dijo...

si k lindos uhh son mui lindos esos pekeños momentoss k t da la vida. esta mui lindo tu blog

aki t dejo mi blog nena tkm besitos i sigue a delante

http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

Judith dijo...

Jajaja que bueno prin

Me encanta tu blog De verdad!!!

Besos!!