10 febrero 2011

no tiene sentido la P** imagen (:
esto no es el Upper East Side, ni una pelicula.
La crueldad y la borderia se definen, hacen acto de presencia, rasgan el silencio, el sonido, las gargantas y despues llega al corazon. No puedes quedarte callada viendo mi sonrisa graba a fuego, tengo la victoria, consigo hacerte daño con cada una de las palabras qe salen de mi boca, la vanidad no sirve en el terreno de batalla. esto no es una competicion ni una lucha pero se definen muchas cosas. siento decirlo pero aunque no lo sea siempre quieres ganar, y siempre hay ganadores y vencidos. adoro esa sensacion, adoro las vrenganzas y los castigos. llamadme mala, puta, soberbia, cinica, que solo conseguireis aumentar mi ego. soy una especie de clon de blair waldof, adoro los castigos (-.-")


todo eso me gusta, pero despues viene soledad y acompañada de mi conciencia la que por momentos desaparece, y me muestran que pese aver ganado, tambien e salido herida. te he hecho daño pero ami tambien.


no se cuanto tardaremos en pedirnos perdon ni quien lo hará antes (yo no! orgullo!) ,esto no pinta bien, pero casi no me importa, solo casi. pero sabes que no nos podemos dejar ir, nos odiamos y encesitanmos demasiado pequeña. pero esta claro esta vez solo no se soluciona, esta vez no estoy satisfecha con palabras qe se clavan como espinas dentro de tí.


 me vereis como lo peor , sinceramente no me importa, sinceramente mi caracter hoy lo puede, incluso a mí.

hoy te dedico todas mis ironias, te dedico todas mis falsas sonrisas, mis podridas palabras, todo mi dolor (: 

Nahi 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quedariaa nada mal el pelo rizado hoy.. t'estimo nahi. no quiero verte asi eh esperoo que ya esté todo bien u.u

Dulce.Tentacion dijo...

necesitamos hablar >.<
teamonahi♥