14 febrero 2011

autobiografia de un catorce de febrero.


no entiendo nada. pero no es novedad. catorcedefebrerodedosmilonce caca de dia en un nuevo año. nunca he entendido porque tanto asco que le tengo a este dia probablemente me parece una ridicula tradición, aunque lamentablemente he de admitir que me jode ver a las parejas besuqearse a la salida del tren o en el parqe, aunqe bueno esto es casi siempre,, siempre que no sea yo quien lo haga claro. enfíín. me puse enfermita. me encuentro como un culo (bueno podria encontrarme asi si supiese como se sienten ellos -.-) enfin qe me encuentro mal, la cabeza me bombea , la tripa me duele muchito y me ruge espantosamente retorciendome y pequeños mareos que consiguen agitar mi realidad un poco más. esto hace que me tumbe en  el sofa a dormir, bueno intento dormir, nunca puedo, por eso entre otras estoy escribiendo aquí, y como no puedo dormir ni hacer nada pues pienso. cosa que no deberiía hacer. tss ademas me paséé media tarde medio durmiendo y la otra media viendo gossip girl dios que patetico pero que bonitos capitulos .-. esta noche seguro veo dirty dancing. soy una deboradora de romanticas estupidas peliculas. no me juzgues me hacen feliz.

la verdad es que no me encuentro con las minimas ganas de levantarme justo del sofaá aqui luego al baño e.e y despues vuelta a tumbarme, no me siento con las putas fuerzas-

espero que tu (vuestros) catorcedefebreor hayan sido mas emocionantes,romanticos..

hazme un favor querido yonkiee del sexo. solo un favor. ven esta noche hazte un porro y mientras me das calor me  cuentas todo eso que te preocupa.. ( e.e)

2 comentarios:

Dulce.Tentacion dijo...

el mio fue aburrido JAJAJAJA
pero a seguir adelante
fue, es un día más (;
no hay que traumarse tanto
besos

Judith dijo...

El mio fue un dia normal como todos
La verdad esque me pasa un poco como a ti
San Valentin me parece un poco estupido
Mejorate cielo
Besitos