19 enero 2011

y así fue

- Miedo a verte , a quererte, a despertar.

pensaba escribir algo totalmente diferente pero al verte me dado cuenta que esto no es tan simple, que no apareces ni desapareces de la noche a la mañana. se qe cuando te tenga a cms de mi podrás oir a mi maltratado corazon desbocarse. te juro que como sea ella la culpable de todo la mato yo la mato, como estes mal por esa idiota es que no.que rabia dios que rabia. sabes que me sigues importando verdad, que nose que siento pero que puedes contar conmigo, sabes que si me necesitas estaré- [mierda de entrada]

Donde hubo fuego quedarán brasas- y así fue

Nahia*

5 comentarios:

Morena dijo...

hai .. me siento iwal :S
pero confio en que algun dia todo pasara y el tiempo sera el sedante del corazon y el olvido la anestecia de la mente
:D
te quiero pequeñita

sanamia dijo...

oooo espero q estes mejor :)
Espero que tengas unos excelentes días,besitos.
Ando juntando sonrisas pasate por mi blog y deja la tuya,cuidate.

LovelyConce dijo...

Jope u.u
Estas bien cariñu? No te quiero ver mal, eh!
Ais sabes que? Ayer vi un conejillo y me acordé de ti, era muy mono n_n
Te quiero Nahiiiiii ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, asi que te entiendo T.T espero que todo mejore, un besito ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Ah, te sigo :)