07 enero 2011

tu mirada me hace grande

Nire presiosa gaur urteak betetzen du.
 Egun oso importantea da, orain dela 19 ume bat jaio zen, neskie izan zan ta Anna deitzen da.
Esta bien el resto escribire en castellano o moriras jii :)  ste dia me trae recuerdos muy bonitos.
Diria muchas cosas de hecho lo intenté, pero los sentimientos no le hacen justicia. se quedan pequeñas.
En un año y pico hemos vivido muchisimas cosas y creo que no me arrepiento de ninguna.
Quiza las cosas no sean nuca mas igual, pero seguimos y hoy en este dia tan especial tan bonito te deseo miles de cosas bonitas. Espero que tngas unos 19 inolvidables. y alegro de vivirlos cerca de ti.
qe siempr tdicho y diré qe los regalos me los haces tu a mi mas que yo a tí.
Gracias por todas esas cosas que no se pueden ni explicar ni contar. Gracias por cada sorisa valen infinito.
Ahora pqueña saltamontes vive  y se feliz disfruta  de cada instante.

cumpleaños felíz cumpleaños feliz
te desea tu amiga desde aquí.
 ZORIONAK MAITIA.

yo te regalo lo unico que puedo una sonria por si un día estas triste, mi apoyo y qe sepas que siempre estaré por tí. porqe cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente.
Tequiero. T'stimo. asko maite zaitut (L)

Nahia~

4 comentarios:

Morena dijo...

que hermosoo, feliz cumpleaños para ella !

Dulce.Tentacion dijo...

19 añitos la peqeña a♥
esta linda la entrada peqe ♥

LovelyConce dijo...

L'Anneta es fa gran n_n
Peeque preciosa, te quiero ver contenta y feliz de la vida xuxuxu, si? Que vales mucho coññe >.< Vamos a cantar?jiji Aish, te quierooooo guapa♥

Eriiferxiita! dijo...

Pequeñita ♥♥♥♥♥
Ríe, canta, baila, posa.. siéntete preciosa
Vive mirando una estrella... (mi estrella ♥♥)
Vamos a pasar la cuerda floja de la vida :)
Estas en este corazon y nunca saldrás de allí.