05 enero 2011

tontamente tonta (:

Que decir las palabras se van. los sentimientos llegan. Porque quejarme si relamente no me va nada mal.
Es cierto tengo miedo de despertar y que ya no esteés. pero alguien me enseñó a no pensar en el futuro y disfrutar cada segundo asiqe eso haré.

- que tonta que eres
- lo sé
- Pero me encantas

con esas palabras cada dia me robas una sonrisa, un beso. cada dia.
por eso y más gracias, por recordarme cada dia lo tontita qe soy (:
porque si es de idiotas ser feliz y sonreir yo quiero ser tonta idiota.

-si me quieres dime que soy una cria.
- Eres una cria. 


Peque*

4 comentarios:

kalekatue dijo...

nana!! ke kieres ke te diga mi vida¿? asi es el amoor....y aunk abeces te de palos es precioso vive el momento! tk perri

LovelyConce dijo...

-Si me quieres dime que no me quieres.
-No te quiero.
n_n
Petiuetaaaaaaaa, i miss you!! :'( Va todo bien? Espero que si, te quiero moltttto<3

Morena dijo...

tambien te extrañeee
donde has andadoo ?
peque presiosa , la mas mona de todas :D
te quiero muucho !

Dulce.Tentacion dijo...

JAAAAAA me emociona leer eso *0*
aunqe ya sabes, poco a poco se llega lejos
TEQUIEROMILLONES ♥