29 enero 2011

te lo mereces, esto y mas (: dosgrandesaños



yeah!
we are the most lovely bitches
 over the world baby (L)
  No hay nadie como túú, sabes todo de mí, y sigues a mi lado siempre. y esque eres tan grande. tan pequeña pero tan grande a la vez. siempre me sacas esa sonrisa aunque estes igual de mal que yo o peor. pero tu me abrazas y me dices qe todo irá bien. se que son solo dos años, pero dos años a tu lado que jamaás podré olvidar. se que hay momentos que nos separamos, pero siempre estamos hay la una por la otra. eres como esaa hermana que nunca tendré. se que hemos discutido que somos terquisimas pero tambien se que nos queremos. siempre estaras en mi corazón.


ahora tengo miedo la verdad el año que viene empiezo la U es nuevo y sabes cuanto me asusta todo eso, pero me asusta que nos separemos, pero tengo fe en que eso no pasará asi.


heey sooul sisteer!
you gavee my lifee direction

tantas cosas no se pueden borrar de golpe y plumazo, tantas sonrrisa, lagrimas y abrazos. fiestas y puuf. y un millon de cosas que quiero seguir viviendo contigo. se que suena ñoño,pero esque hoy me lo vuelves a demostrar, sigues hay en silencio pero a mi lado.



ahora por favor te quiero ver sonreir, quiero que intentes alejar todos esos pensamientos de tu cabecita que sabes el mal que te hacen. sabes que tienes qeu despegarte de eso y comenzar a caminar. sabes que puedes hacerlo y que  no te voy a dejar si te caes te ayudaré a levantarte, como tú siempre haces conmigo.


azko maite zaitut! (L)

*peque*



.

2 comentarios:

Morena dijo...

que hermosa entrada !
no hai cosa mas linda que una amistad cmo esta !
te quiero peque :)

kalekatue dijo...

enana...no hace falta ke te lo diga no¿? ke todo esto lo ago xk te kiero y xk eres mi amiga mejor dicho mi mejor amiga. estos dos años y piko an sido geniales komo tu bien as dicho fiestas, abrazos.....siempre me tendras a tu lado pese a todo. ASKO MAITE ZAITUT MAITIE TA EZ AHAZTU HEMEN NAGOELA NAHI DOZUN GUZTIRAKO!!