26 enero 2011

ventiseisdeenerodedosmilonce

Preexamenes y esa melancolia se apoderade mi ser, quizá tenga algo que ver la medicacion, las anginas y querer dormir y no poder. Tengo mucho que estudiar pero las ganas se pierden por ahí

te tengo demasiado cariño como para olvidarte, pero me quiero lo suficiente para qerer dejar de martirizarme contigo. Con esto no digo que vaya a poder/ querer olvidar ninguno de los momentos vividos. son demasiado bonitos y especiales como para eso. por esta vez solo quiero eso tu amistad. Deja que sea otro el que reamueble este corazón.

umm basta de charlas con tonos mas altos que otros, de dar portazos, de pasear de la mano con la indignacion, del remordimiento, de pequeñas y delicadas lagrimas, de curar heridas con trozos de hojalata.

volver a caminar por el sendero de la loca cordura

peque*

2 comentarios:

Morena dijo...

que lindo peque :)
es mui hermoso !

J. dijo...

No hay que olvidarse del pasado, pero es eso, pasado, no presente. Y si no va algo, hay que dejarlo ir aunque cueste.. u.u
Besito (: