16 enero 2011

maravillas de historia & winston



no siempre estoy bien.ni tengo una sonrisa en la boca. pero sigo respirando. sigo intentandolo. porque el suelo esta muy visto y aun me queda mucho que explorar entre la nuves.

hay ciertas cosas que es mejor enterrarlas en lo mas profundo de la mente porque cuandoles das demasiadas vueltas esos miedos se apoderan de tí. revive los momentos agradables y que te produzcan una sonrisa. como esa sesion de fotso con mis pequeños. gracias amores fue una gran tarde con muchas risas.
o pasar 18 veces por la misma calle mirando a todas partes queriendo encontrar incoscientemente a alguien :)
si esto no es suficiente siempre se puede reforzar estudiando unpoco de historia, haciendo trabajos varios y como no un fantástico winston blue (:

osquiero
Peque*

P.D: me prometiste que lo dejarias, no harias nada ninguna locura y..puff .. espero saber pronto de tí pequeña. sabes cuanto te quiero, aunque me duela .

3 comentarios:

Morena dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO PEQUEEEE !!

Princesa ♥ dijo...

muy bien! besitos, animos amigaa♥

J. dijo...

el primer parrafo lo entiendo perfectamente, lindo blog (:
besito ♥