23 enero 2011

coge el libro de historia y ponte a estudiar


Quiero volver a sentir el sol en mi piel. el calor en mis huesos. quiero verano ya. con sus fiestas, playa, no hacer nada. hacer todo. quiero que se congele el frio. quiero hacer lo qe dicta mi corazón. salir corriendo. llegar {tarde como siempre}. verte. darte un beso.poner cara buena. reirme del mundo. no darnos cuenta que nos emos vuelto a dormir en la playa. fumar a urtadillas. incrementar la tarifa telefonica al doble.fiestas. dolor de cabeza. agua.fiesta. darnos un chapuzón. comer helados. no pisar mi casa. quemar el día. mirarnos y reirnos a carcajadas. no tener qe estar pendiente de ningún reloj. quiero que el tiempo vuelé hasta los dias mas felices que tienen que llegar. OUUUCH MIEERRDAA! volvia a soñar despierta :D

-- coge el libro de historia y ponte a estudiar que para llegar a esos dias antes tienes qe pasar por los exams de febrero. >.<
Peque*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cariñoooooo
me encaaantaaaaaa!! :D
es muu bonitoooooo ajja yo tambieen kiero veranooo pero sin estuudiiar ¬¬ ajajaj
tekierooo (JO)

Morena dijo...

yo adoro el inviernoooooo
aca es verano y e,m esta volviendo locaaa
:(
te aodro peque

darkprincess dijo...

jaja que grande! xD me gustan esos sueñitos amor aunque yo prefiero el invierno, no por nada en especial, simplemente se me ve menos y eso en parte (solo en parte) me gusta...
<3 LoVe YoU <3

elena-anna dijo...

great blog, is really something.
check mine, and if you like it follow me and i will follow you :)
xxxxxxxxxxxx