08 enero 2011

8

quisiera decirte tantas cosas, gritarte, pegarte,besarte, llorar y más pero no puedo porque hacerlo sería chocar contra un muro. El muro en el que te has convertido para mí. Hace solo un par de dias todo era perfecto, yo podia decir que estaba mucho mas arriba de  tres metros sobre el cielo. y ahora? nose ni donde estoy. no se que nos pasa, que te pasa? nada. enfiín. sabes que es lo más jodido de todo ?, que me importas, que en tan pocoo tiempo te cogido tanto cariño tanto como para que ahora llore. tanto que te quiero. y veo que se pierde y no quiero. Me iré a dormir a ver si ahí sigo en el cielo.

Me gustaría saber de tí. que está pasando, en verda.
Me gustaría volver a besarte.

Mientras trataré de dormir.
PQE*

7 comentarios:

Dulce.Tentacion dijo...

Putas Calorías dijo...

eso me suena mucho.Un beso cari <3

sanamia dijo...

oooo q entrada,un beso y buen finde :)

ζωή NaaiD dijo...

woow <3

kalekatue dijo...

mi niña!! no te prokupes kariñoo espero k sea solo un arrebato y ke se solucione todo sabes k estare aki pa lo k necesitees un besazoo te quiero.

J. dijo...

Me gusta como escribes , muy sincera (: ajjaaj
Suerte con eso !

Morena dijo...

bueno y ahi es cdo tenes que decir fuck off y pasar de pagina :D