30 enero 2011

are u ready? -Not yet

i need to go on SHOPPING!
todo el mundo sabe que adoro comprar, mirar ropa, ese es mi mundo, gastar y derrochar dinero. cuando lo planeas un mes antes y sabes que ropa llevarás puesta, que quiere comprar, cosas inutiles en las qe derrochar, donde comer ..etC.
 la verdad hace muchisimo que no voy en ese plan osea e comprado cositas en navidad mismo pero cosas sueltas, o regalos nada para mí en concreto. para ser sinceera esta vez tengo muchas ganas de algo asi,pero mucho miedo también y esqe ya no son aqellos meses en los que cada pantalon me venia grande..eetc, el miedo al espejo y a todo eso vuelve. se que alguien me dijo una vez: " que el miedo no pueda con tus ganas"  pero esta vez parece ir ganando la partida.

Necesito:
*Pantalones de estos skinny
*para ello unas piernas nuevas. saben donde venden de eso?
*Medias, adoro las medias
*vestido(?) quizá
*jeerseeys y camisetas sueltas de esas
*algo de print & encajee
*Complementos muchoss, anillos, pendientes..
*Bolso[s] & zapatos.


 
en cuanto vea el 39-40 me lanzo a la calle e.e
loveyouu pichurrineeess
Peque*

P.D1: pensaba bloquear lo de que se puedan coger las fotos pero no seré tan mala (:
P.D2:  NAHIA PERMANECERÁ DESAPARECIDA/MUERTA HASTA NUEVO AVISO--> FUCK EXAMNS (:

5 comentarios:

Morena dijo...

peque le cambiaste el look !
me encanta (:

Neverlost dijo...

Extraño el look anterior, me siento perdida en este. No entiendo nada, recién vengo al mundo, un feto salido de un útero hace menos de 3 minutos(?)
Essssssposita<3 jiji Yo también necesito ropa T.T
Y quiero que me digas cómo hacer algo en el blog, pero voy a esperar a que estés conectada para preguntarte. Y estudiá mucho (mentira, no estudies un carajo). Espero que te vaya bien jiji. No seas como tu esposa que se quedó sin nada y ahora tiene que mendigar por la calle para darte el pan de cada día (?) jiji
Tequieromucho<3
PostData: ya no hablamos u.u

pRiinAna dijo...

Nahiii amoor!!!! ve de compras a lo loco y gasta todo el dinero que te den! todo! pasalo genial y cargate de miles de bolsas! toma un cafe o un helado sigue comprando! pruebate ropa y tirasela a las vendedoras como si fueras famosa cuando algo no te guste! sonrie y date cuenta de que no te esta tan mal la ropa! eres preciosa y lo sabes, y si no lo sabes te lo digo yo jumm! xD
Vete, riete, y se muy feliz, que lo mereces!
PD: espero que te salgan genial los examenes! :D

Te Quiero ♥

Judith dijo...

Jo prin te pasa igual que a mi
Me encanta ir de compras!! ^^
Pero me da miedo por las tallas y todo eso vv

Suerte con los examenes estamos todas igual jeje

J. dijo...

Yo necesito eso ! Ya le dije a una amiga que la semana que viene que vuelvo de vacaciones nos vamos de shopping jajaj y también quiero uno de esos pantalones :B
Besito y suerte en los exámenes ! (: