12 diciembre 2010

silencios en las palabras

perfecto perfecto, Joder! lo vuelves ha hacer.
para que coño hablo eeh?! dime para qué ??!si tu no me escuchas o cuando lo hago me tomas por idiota cuando te hablo de lo que hay dentro de mí no me cres ignoras mis escasas señales, es ahí cuando te vas,evitas el problema.
 pues bien Joder si no se me escucha cuando hablo no hablaré no me digas distante entonces.
se que no quieres perderme pero asi no hacemos nada, cada dia sabes menos de mi. no sabes que ya son cuatro meses de aquello y que ahún me duelen, no sabes cuando no puedo y necesito irme de casa, no sabes cuanto me duele y me desgarra cada discusión.


pero que mas da yo soy incapaz de hablar y tu no puedes escucharme.
puede que algún dia veas cuanto te necesito.

pese a todo..
tequiero mammi


3 comentarios:

Dulce.Tentacion dijo...

No sé si no nos prestan atención por miedo a saber la verdad o porque no les interesa

More dijo...

si qeres qe te escuche, empeza a guadar silencio cto menos hables se dara cuenta de que algo a cambiado y entenderá.
besitos , te sigo ;)

LovelyConce dijo...

Cariñín<3
Algún día verá cuanto le quieres y necesitas y eso será más pronto de lo que crees:)
Cuidate mucho, seguimos hablando n_n
Ai lof yu (así más o menos quedaría en la canción, no? jaja) Muaaak ♥