06 diciembre 2010

Puente Pree navidad.

puente pree navidades (: no esta siendo una fiesta continua es mas bien relajado pero me alegro.
las navidades estan al caer y tengo ganas pero veo que este año todo es diferente yo he crecido.

me veo desde lejos y veo cuando era una niña que me veia todos los anuncios de television en busca de los juguetes mas bonitos luego cogia todas las revistas y recortaba todo lo que me gustaba era una pila de cosas. después iba donde mi mami y le pedia papeles de colores y empezaba con la carta, ponia diechiochomil veces lo buena y bien que me habia portado y lo mucho mucho que qería a mis padres.
luego hacia impresionate lista con todos los regalos y las casas correspondientes y pegaba las fotos para qe no qedase duda de qe pedía. con una gran sonrisa se la daba a mi mammi para qe ella la hiciese llegar hasta el cartero real, por ese entonces no sabia quienes eran los reyes y vivia con una ilusion inmensa. despues me entereé del pastel pero ahún asi me hacia ilusion xqe mis padres la tenían y me lo habian ocultado tanto tiempo para hacerme feliz. y ahora soy yo quien va a por esos regalos, ya no hago listas de lo que quiero porque ni siquiera se que puedo querery hay momentos que finjo sonrisas por no destrozar otras, . pero trato de mantener la ilusión porque de eso se trata la navidad no? de tener ilusion por algo, porq aunqe tu no seas del todo feliz tratar la sonrisa a alguien, compartir momentos y sonrisas, porque hay veces que los mejores regalos no se compran.
quiero volver a ser esa niña que mira las luces de colores entusiasmada, creer oir ruidos raros en la noche del 24 y qe de verdad es el Olentzero (papa noel..), olvidarme de penas y mierdas, reir hasta el amanecer y que los ojillos me brillen de esa forma. sentir la Navidad y REGALAR ILUSION (:

3 comentarios:

LovelyConce dijo...

Me encanta el texto, yo de pequeña hacia igual; aunque odio la nadvidad, solo es hipocresia, materialidad.. e.e Nahi guapisima cuidate si? Te quiero ♥

Binette dijo...

El tiempo pasa, siempre pasa...
En este momento a mi también me hubiera gustado ser niña, sin preocupaciones y soñadora, más de una vez eh dicho que yo soy infantil, sin embargo... el tiempo pasa y ya es hora de crecer, desafortunadamente, que bonita entrada la tuya...

Besos, Binette ♥

ζωή NaaiD dijo...

yo no conté con esa dicha (: supongo que ya todos hemos crecido, pero a pesar de todo extraño ser peque :) has contado con alguna de suerte, me ha gustado es hermosa