06 diciembre 2010

no me gusta hacer dobles entradas pero la necesito aunq qede mierda.
hace unos meses comenzó el distanciamiento necesitabas tu espacio, yo me sentia desprotegida pero aun asi accedí. ahora todo se derrumba por momentos, nose qe nos qeda o si algo qeda. no quiero volver a lo de antes xqe aqello ya paso tubo su principio y su fin. solo quiero no desaparezcas porqe durante un año sin saberlo has sido tu quien a giado cada uno de mis pasos y ahora es cuando me siento perdida nose como hacerlo sin tí, siento qe me caigo. pero tambien siento que e  de hacerlo de algun modo, no puedo depender una vida entera de ti. xqe veo que te convierto en mi sombra en mi misma y eso es horrible. pero tambien la idea de que desaparezcas que sean ya otros quien te cuiden y yo no tenga ningun lugar en ti y solo sea un pequeño recuerdo olvidado. se que lo que pido no es facil, casi es un imposible.

nose si te pido ahora que te alejes o te quedes. solo que si te vas algun dia me tengas en mente y s`pas cuanto te quiero y cuanto as significado. quieza esto dule tanto xqe eres la droga qe todo lo cura pero tambien hace daño, xqe a cada sorbo me engancho un poco mas y hago qe tu tengas qe depender tambien de mí y no quiero.

gracias por darme la confianza de saber que tengo un numero qe si marco siempre encontraré a alguien con quien desahogarme o reir. gracias por eso y mucho mas.

pero esta vez no seras tu quien me pida  espacio quiza sea yo quien medio desaparezca quiza sea yo quien deba reencontrarse y para ello antes tocar fondo.

tequiero lo sabes. no te dire no cambies xqe el cambio es necesario para seguir adelante en la vida. simplemente se fiel a ti misma.

6 comentarios:

LovelyConce dijo...

me encanta.. espero que vaya perfect en madrid ♥ cuidate guapisima, te quiero!

elysdream dijo...

K bonito
muchas veces hay que ser fuerte y aunque cueste... hay que mirar por uno mismo y el otro

besos peque <3 <3

Dulce.Tentacion dijo...

pero esta vez no seras tu quien me pida espacio quiza sea yo quien medio desaparezca quiza sea yo quien deba reencontrarse y para ello antes tocar fondo.

tequiero lo sabes. no te dire no cambies xqe el cambio es necesario para seguir adelante en la vida. simplemente se fiel a ti misma.

Lo haces bien amor, todo irá bien ♥

Tu piel de sol dijo...

algo que me doble el corazón...

Mart. dijo...

muchas gracias por tu comentario¡^^
yo también me he sentido así alguna vez..sin querer depender de alguien, pero me he dado cuenta que quizás es eso lo que hay que hacer: tu dependes de una persona y ella depende de ti.
un beso muy fuerte guapa:)

Anónimo dijo...

kariñoo!! no hace falta que te diga que me tienes aqui para lo que quieras y necesites, que no me voy a alejar de ti. No dejes que la coraza te venza y tape todo lo bonito que hay en ti porque hay mucho y no merece la pena.

asko maitte zaitut maittie <333 muxu handi bat!! (K)
.ira.