24 diciembre 2010

Maagic Lights*

se que ha muchos no os gusta la navidad, lo veis como una reunion hipocrita y estupida y en muchos aspectos estoy deacuerdo con vosotras, pero este año he propuesto no rayarme por eso y disfrutar
de los amigos, las luces, el frio, la nieve(si nieva e.e), se que nos son perfecHptas y que no tengo amuchas personas que me gustaria compartirlas, pese a todo quiero sonreir.
*yo a nivel personal os deseo Felicidad, alegria,
que las sonrisas no os falten y las lagrimas se marchen lejos. * (:

Felííz navi Navidaad y proximo añoo nuevo
Zorionak eta Urte berri On
Bon Nadal y bon any nou
Merry Christmas & a happy New year

osquiero mucho a todos los que me leeis y no y gracias por este año no ha sido perfecto pero si especial gracias a cada uno! espero que el siguiente sea mejor auún (:

Hoy soy Nahia asecas

6 comentarios:

Morena dijo...

bueno peque, nada soi de las qe odian la navidad peor bueno, qe mas daaa ! , FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN , BESOSSS !

Dulce.Tentacion dijo...

Feliz Navidad a ti tbn, peque ♥ pásala lindísimo te quiero miles de millones ♥

~cAalviNn..* dijo...

booooooooonadaaaaaaaliboanaaaaniiit!!! nahiotaaa ♥

ζωή NaaiD dijo...

Feliz Navidad Hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa :) <3

sanamia dijo...

felíz navidad espero q la pases de 10!!Espero tu regalito en mi arbolito :)Besos

LovelyConce dijo...

Cariñín, bon Nadal n_n
Aunque esta epoca del año sea una mierda pinchada en un palo para mi, tu entrada me ha dado ganas de verlo diferente. Supongo que soy muy estupida si me quejo porque todo está mal cuando soy yo quien ve las cosas mal. En fin, que rayazo jajaj Te quiero Nahia a secas(L)