10 diciembre 2010

Loca cuerda



+¿de veras estoy tan loca?
- ¿de veras estas tan loca?
¿o es el mundo el que lo está y deverian encerrarle de por vida?
-o quizá sea el como quieres estarlo porque asi la vida parece menos rara menos real, menos vida.
-¿de veras estas tan cuerda?
- o solo es esa mascara qe intentas mostrar para que nadie vea que hay detras, tu realidad irreal. como te vuelves loca a ti misma.

*nose si estoy loca o no," pero estar loco no es estar desecho ni albergar un oscuro secreto. Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado." (cita)

quizá algun día estas preguntas se terminen la locura y cordura se junten de la mano y juntas emprendan un nuevo camino o quizá las dos o una se envapore[n]

3 comentarios:

LovelyConce dijo...

Me encanta esa cita, ya te lo he dicho ♥ Nahia cariño que te quiero, vale? Un besazo:)

ζωή NaaiD dijo...

me encanto, la locura simplemente es sinonimo de vida! xD! besotes hermosa

Missy dijo...

Mi profesor de psicología decía que todos, absolutamente todos en el mundo estabamos loco, unos mas que otros, pero todos locos. Y que tenía que ser así porque si nadie estuviera loco todo sería demasiado monotono y al final acabariamos locos de todas formas por esa monotonía. Y que hoy en día todo se considera estar loco, todo lo que se sale de la norma general y ese es el problema que absolutamente todo se sale de esa supuesta norma.
En fin, que vaya chapa te estoy soltando...
Me encanta tu cita
Un besito ♥