18 diciembre 2010

ese vicio inconfesable

vas regalando besos,
besos dulces ,amargos, apasionados, besos de perdón y
 besos que no dicen  nada.
prometí no volver a rozar tus labios pero como tantas promesas
esta tambien se ha desvanecido junto a tu aliento.

 esos labios que ahora beso ya no me pueden hacer daño
ahora solo me dejo llevar, por el momento, la pasión 
y simplemente detengo las agujas del reloj y mi mente echa a volar.






es después cuando el pudor se apodera de mí y
con ello una actitud de niña de 11 años
que se sonroja y acongoja
por robar un pequeño dulce.
esta situaciòn no es tan diferente
y es que robo de tí lo que en ese momento mas quiero deseo,
tus caricias, besos,calor ,pasión y dulzura.
todo ello embriagado con la locura y excitación del momento.



Siempre me ha molestado que regales besos, que te regales.
pero he aprendido durante este tiempo
que es mejor hacer la vista a un lado en esos momentos
y disfrutar de forma infinita cada uno de nuestros encuentros.
Sentir que la electricidad recorre todo tu cuerpo
y esa sed que solo puedo calmar
al besarte.
eso es lo que prima ahora. cerrar los ojos y disfrutar.


<3
*Peque

5 comentarios:

LovelyConce dijo...

Me encantaaaaaaaa:)
Peque peque peque<3
te quiero n_n

elysdream dijo...

que bonito peke
sin palabras ^^

tqm wapi <3

More dijo...

Y ESA SED , si si la conozcco.
Precioso lo que escribes !

ζωή NaaiD dijo...

es diferente cuando ya superas las cosas, y disfrutas el momento! .-.! la pasion es diferente =) me encantó, me recordo a alguien xD

kalekatue dijo...

nana! pero que bonitaa benetan me ha enkantau :)
amz maitie <33