21 diciembre 2010

Disfruta de tu tiempo

No importa el miedo que haya pasado o la cantidad de lloros.
Muchísimas gracias por cada uno de estos 14 años.
es cierto que cuando llegué yo era muy pequeña y estaba asustada , a mis padres recuerdo como se les juntaban en uno solo los colores de esa fría habitación, el Negro. Entre nosotros tampoco nos conocíamos y eso hacia que todo pareciese mas duro.
La verdad es que nunca me he sentido inferior por estar enferma, nunca me sentido menos que otros niños pero creo que en esto usted también ha tenido que ver porque al verla tan entera con tanta fuerza consideraba que me tenia que poner  a su altura y eso me hacia continuar, no decaer, no quejarme cuando no debía.  Poco a poco yo también fui creciendo y eso me hacia comprender mejor la medicacion y los tratamientos, eso no ha impedido que no le haya echo enfadar en alguna situación, pese a todo aguantó mis subidas de tono o mis enfados. Esto también es de agradecer ya que no muchos lo hubiesen hecho.
No quiero hacer esto muy extenso, no soy muy dada. simplemente gracias, gracias. estoy encantada de que todos estos años hayan sido con usted.
Ahora espero y deseo disfrute mucho sus merecidas vacaciones, y pueda hacer todo aquello que desee y siempre le haya encantado. También espero que algún día venga a hacernos una visitilla y tomemos unos buenos pintxos

Gracias Doctora :D

Nahia

3 comentarios:

ζωή NaaiD dijo...

que extraño, cariño a un Doc <3!
besos mi niña,asi es.!

More dijo...

la verdaddd , es raro ajajja
se feliz !!
un beso besooo.

LovelyConce dijo...

Que bonito >.<
Todo bien? Espero que si eh:)
Feliz Navidad guapisima, te quiero!