26 diciembre 2010

antes que termine el año

antes de que termine el año quiero verte otra vez, que me lleves lejos noimporta donde mientras tu estesahí. descorchemos esa botella de champang que durante tanto tiempo nos ha esperado, brindemos, riamos como en aquellos primeros días donde nada importaba, después quiero que me beses dulce tierno ;D , vamos no te resistas sabes que será mágico,por cierto tu sabes muy bien que no te odio tanto como te digo pero asi es mas facil, caera la noche y con una botella de jack Daniales y uun poco de humo todo surgirá, no te asutes si me ves temblar como una hoja de papel es el frio y al emoción de recordarnos tan bien. Estoy muy cansada y en el camino de vuelta me dormiré apoyada en tí y cuando pienses que estoy completamente dormida me qedaré mirandote grabando cada uno de tus gestos para asi cuando no esteés disfrutarlos.
los dos sabemos cuanto nos queremos pero es mas facil pensar que nos odiamos (L)

Peque*

4 comentarios:

Morena dijo...

awww que hermosa :D
sos muy tierna peque, presiosa :D
te quiero belleza si ?, qe estes bien
un abrazo de oso :D

LovelyConce dijo...

Recompensa uix uix jajaj
Preciosa entrada, me encanta!
Te quiero Pequeee ♥

sanamia dijo...

oooooooooo más lindo lo q escribiste :)Un beso gigante y pues espero q pases por mi blog y dejes unos deseos en el arbolito q arme :)

Shannancita dijo...

Qué divino lo qe escribis :_