30 diciembre 2010

30

Esta es uan entrada de muchas cosas hayá voy (:
LOO PRIMEEROO MAAS IMPORTANTEE:
MI VIDAA MI COSA, MI NIÑA, MI PRECIOSIDAD TODO TODOO ,
FELICIDADEEES (atrasada)

FEELICEES 17
espero que lo disfrutes y celebres como tu bien sabes, un dia in saber como llegaste a mi vida y desde entonces no me has dejado nunca sola,cada dia maldigo la DISTANCIA y no poder darte un abrazote,pero sabes cuanto te quiero y gracias gracias por cuanto me has ayudado, has echo mucho bien en mi vida, la iluminaste cuando llegaste, eres muy importantee. te deseo lo mejor Angie teengas unos 17 peerfectos iguaal d perfecta qe tuu erés una gran persona todo. buee se me juntan las palbras y snetimientos. teequiero y ojalaá pusiese celebrar contigo pero algúun dia asi será (L)

-----/
Seguundaa cosaa:

has vuelto nadie esperaba esto ni yo misma.
fueron cuatro casi cinco meses desde aquel fatidico dia aqueya llamada que me rompió el corazón, no lo creia y las lagrimas tampoco saliían necesitaba una confirmacion pero que desmintiese todo y la tube vaya qe si la tuve pero solo afirmaba aún mas esa desdicha. los dias pasaban y con ellos mis ganas de nada, cuando alguien m decia algo qe no me gustaba o algo iba mal el llanto desconsolado empezaban con ello S y gritos te buscaba te necesitaba y tu no estabas. rezaba xqe reaparecieses cada vez que iba x madrid te buscaba en cada esquina creia verte pero no podia ser, nada podia ser. alguna vez llameé a tu telefono esperando volver a escuchar tu voz y como no lo hacia vuelta a empezar con los lloros. despues estubo lo del fb yo no quise comentar ni una vez pero al ver las publicaciones lo hacia pensaba k quiza donde fuese tu lo sabrias. y de pronto de golpe y porrazo como un dia me llamaron para anunciar tu muerte me llaman y me dicen que estas en chat. no queria creerlo, no podia me temblaba todo el cuerpo pero ai estaba Littlepao nadie podria aber entrado con esa cuenta seria demasiado macabro, eras tú tenias que serlo. y otra vez sentimientos enfrentados me alegraba lloraba de alegria y rabia xqe habias consentido que estubiese asi durante tanto tiempo porq te habias ido dejandonos con el corazon echo pedacitos, buscandote sin encontrart. luego te ví no quise llorar en el momento pero según me acosteé un mar de lagrimas vino hasta mi cama era tú tan dulce y perfecta como siempre estabas viva. hoy es un dia extraño sabes que no puedo no perdonarte. es mucho lo que te quiero te lo e dicho y te lo digo te apoyaré . pero entiende que me cueste y esqe han sido cuatro meses sin ti a quien tanto necesitaba no estaba. u.u tequiero (L)


Peque*

4 comentarios:

ζωή NaaiD dijo...

MUCHAS EMOCIONES , PERO BUENO AQUI Xd!POR CIERTO ESA IMAGEN DEL COMIENZO LA amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! pd TE QUIERO!

Morena dijo...

esta viva ? O_O
omg ! , qe buenoooooo
:D
te adoro peque !

Putas Calorías dijo...

idem

Dulce.Tentacion dijo...

Mi Peque preciosa ♥
teqierohastadecirbasta ♥
tequierohastaelinfinitoymásallaidayvuelta ♥
gracias por todo, sabes que siempre me tendrás
mil gracias por acordarte de mí ♥

bueno .. respecto a lo otro ...
qué bueno que este viva, pero ...
O_____________________O