01 noviembre 2010

uno mas.

antes de comnezar con dos examenes por dia desesperarme cada segundo y un millon de nervios are esta entrada. xqe puede que a partir de mañna no haga tantas. no hay ganas ahún asi quiero escribir,tampoco es obligacion bueno nose.
ayer sesion de cine (los ojos de julia, mucho miedito) despues salimos de los cines y del centro comercial para volver a casa mi amiga y yo, decidimos coger el bus a mi me dolia bastante la pierna y ninguna gana de andar ademas llovia demasiado. caminamos caminamos y ni rastro de lo buses -.- de pronto vimos uno ponia SANTUTXU y nos alegramos, incluso corrimos para alcanzarlo xqeno estabamos al lado de la parada, el condutor muy agradable nos esperó. no crean que esto termina aqui no. ibamos en el bus criticando a una muy pija muy pija con su acento dee.. Saéees tía? cuando de pronto voy y le pregunto a mi amiga
- donde es este edificio no me suena?
+ nahia creo que esto es el hospital.
- O.o si eso creo
+ uum me da que nos emos confundido de bus
- Mierda!
(risas & llamadas a casa)
luego la calle estaba cortada xqe habia habido un P**** incendio tuvimos que bajarnos caminarr mucho mas para coger el maldito metro. al fin llegue con la pierna echa mierda pero llegué u.u

hoy mierda de dia. y eso que es cumple de mi papi pobre u.u no estube a la altura. 
ya lo determine u.u siento hacerte daño esposi u.u no quiero.
para que sonrio si en verdad no quiero hacerlo? tss que mas dará
desaparecerás losé y con el tiempo yo me perderé en mi no pienses que por ti sino por mi.
aam entre tu y yo nos falta una charla el otro dia hablamos de todo menos de lo de verdad, pero tampoco nosotros hablaremos de eso verdad?
Peque*

3 comentarios:

LovelyConce dijo...

putada eso del bus, a mi tambien me ha pasado alguna vez xd espero que te vayan de lujo los examenes y estudia mucho, es broma no estudies demasiado que afecta al cerebro, te lo digo yo jiji besitos cari, cuidate mucho ♥

Anónimo dijo...

Vamos a hablar de lo que vos quieras, te quiero o sabés <3

perfecta dijo...

uu lo del buss .. bvueno besos cuidate nena