25 noviembre 2010

pequeña princesa cotilla ;D

esta es una entrada diferente es una entrada alo gossip girl porqe soy fiel a mis lectores y me lo han pedido asiqe hayá voy. cotilleos y criticas a porrillo, pero con mucho amor ;D

muy bien analicemos la estructura social de este maravilloso colegio mio. por un lado tenemos a las:

  •  chic,horterismo group: estas chicas son fieles seguidoras todas ella de la vogue, si esa adorada revista que obviamente yo tambien leo y analizo al dedillo.la pega de estas es que intentan imitar ciertos modelitos de ultima tendencia, pero en low cost y al final crean un horterismo. todos los dias van maquilladas hasta la raja del pompis y unos tacones imposibles idoneos para subir y bajar todo el dia escaleras. parece que viniesen a la pasarela, y obvio  te miran de arriba abajo al pasar no sea se les escape el color de tu nuevo sujetador ademas luego comentaran si llevas o no relleno. deque se creen que vaan?? a lo mejor se piensan que son unas divas pero siento comunicar que andan muy lejos. incluso las mejores modelos saben diferenciar y apreciar un apntalon vaquero una sudadera y unas buenas playeras.
  • chicos frikis(? nada mas lejos: son unos chicos encantadores y todos muy inteligentes, es cierto que alguno es un tanto vale bastante rarito pero quiza sena los mas normales del colegio. no me relaciono a diario con ellos epro os aseguro que son bastante normalitos y las comidas con ellos son muy graciosas. nada que ver con como les pintan las reinas del mambo horterista (:
  • chicos guapetes/ tontos: aqui estan los guapetes del curso. uno de esos "guapetes" (en verdad horrible) esta con MSS HORTERA NUMBER 1 si como leeis juntitoos ---> horror! lo llevan como medio disimulado no osea hello por favor ya sabeis chicaas... jaja pero enfin quedan taan maal aunq obvio tal pa cual. lueego otro guapete este ya unpoco mas esta con otra chica dl curso luego la catalogo la veerdad m cae fatal jijijij. y bueno en resumen este grupo es el fiestero y en el que muchos no dan un palo al agua pero para algo les tendrá que servir su "preciosa" cara. 
  • grupito de solo chicas: estas ai veces que se juntan con los inteligentes pero solo unica y exclusivamente fuera del cole para irse de fiesta o asi. son un grupo sin mucho que decir parecen encantadoras pero entre ellas se dividen continuamente hay luchas de poder y criticas a la espalda pero eso si todas juntitas forman la sonrisa profident (:
  • grupete chicas/chicos listos y progresistas: si es cierto son listo pero son raros tambien, es un grupo el cual antes me caia bien pero con el tiempo le cogido cierta tirria. lo de progres xqe bien creen q es perfecto pasarse el dia hablando de sexo pero sexo del morbosos y la verdad esqe su tema cansa y sus mdos tambn sobre todo una de ella. luego la chica del guapetee puaag a cambiado tanto de ser modosita a ser una autentica bitch en potencia. Siento comunicarte bonita qe aun no me ganas. otra chica qe si me cae bien. y un par de gays o bisex con uno de ellos tuve problemas x este tema ya qe soy algo asi como la que le sacó del armario ante el colegio blablblalablaa yaa veen algoo terriblee. ajaj. el otro gay es nose un julandron capullo por lo que e oido ha sido hace bien poco cuando han tenido problemas en el grupete con él y ahora esta solo tanto como para pedir asilo en el group of chic&horterismo pero estas obvio no creo se lo den asik el pobretee de él se qedara solito, lastima pequeño esta sociedad es injusta.
  • y luego estan personas sin mas, majas menos majas... pero qe no pertencen a nada en especial es cierto que faltarian grupillos como los fumetillaso asi pero enfin en los caminos del señor hay de todo como en botika. 
recordad pequeños que todos tenemos secretos, 
tan solo intentad que no caigan en las manos equivocadas.


dormid mucho, reid mucho, criticad mucho.Besitoos(L)
osquiere la pequeña princesa cotilla .
Peque*

5 comentarios:

LovelyConce dijo...

Jajaj Como me he partido, sobretodo con el primer grupo "Las horteras" Jajaj Vaya tela xd.
Aish pues nada cariño que espero que te este yendo todo super bien. Cuidate mucho, si? Besitos ♥

Cosmika dijo...

ajajajajajaa! Comprendo esto, asi como en cuaquier escuela hay infinidad de grupos yo era de las que no pertenecia a ninguno "Hoy con uno mañana con otro"
aajajaaa..No puedo dejar de reirme, que andes bien. Besos

Mart. dijo...

Wow no me gustaria ir a tu cole, seguro que me metes en alguno de esos grupos xdxd
personalmente, creo que odiaría a las horteras (conozco a mucha gente como esa)
me gusta tu blog^^ te sigo¡¡ un besazo¡:)

Justh Breathe dijo...

te sigo^^ me gusta tu blog

Missy dijo...

jajajaja me ha encantado tu entrada peque lo qe me he podido reir jajjajaja
Me recuerda un poco a cuando yo estaba en el cole tambien habia grupos mas o menos parecidos, lo del horterismo me ha encantado jajaja eso lo hay en todos los colegios del mundo, porqe tiene qe existir tanta gente asii?? xDD

Muchos besitoos!! ♥