21 noviembre 2010

me como a mí

han pasdo muchas cosas, tiro mi vida a la basura y soy una hipocrita en toda regla. joder que alegria.
tu no estas bien pero al menos aunqe no es por tí (cosa que me duele) vas a salir de la mierda, has necesitado tocar fondo para ello pero lo harás y se que bien. (:

yo sin embargo no quiero no puedo, me convierto en jonky, de sentimientos, tristeza, emociones,humo y grados. todo eso que no me hace bien voy y lo hago. y cuando se me cruza el cable ruego por tomar dos pastillas incopatibles. pero finalment no lo hago. hay dias que se convierte en la salida facil, otros necesidad, desespracion, habito ya  que mas dan ataqe de ansiedad mas o menos?. me jodo la vida xqe quiero hacerlo, xqe dejo que la depresion me coma a mi. hoy me como a mí.

me gustaria salir corriiend con la lluvia mojando mi rostro, el corazon palpitando, el frio calando hasta los huesos y solo parar frente a un precioso amanecer frente el mar (:
`
por cierto creeo que han reaparecido ciertas antiguas celebridades, diria qe parecian haber estado muertas. cuanto tiempo nos deleitaran con su compñia? .-.

muchos besos qeridos lectores, osquiere
Peque*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes que tu depresión te coma...

Cosmika dijo...

♥ Peque Animos, todo va a ir mejor ya te llegara ese rayito de sol.
Besos te me cuidas.

Anónimo dijo...

ayer 00:56
terminas por ser mi sombra.. la que solo se pierde en los dias mas oscuros, en las noches mas frias, la que huye de mí.. mi caja de pandora, la que guarda mis recuerdos, mis secretos sin saberlo siquieraa, me retraes todo. Quien esta siendo injusta.. tu has llorado por mí, y yo? pensé que estabamos la una para la otra. no estoy por tií cuando ni siquiera se que te pasa y cuandoo te hagoo llorar ni me doy cuenta al ver que te quedas indiferente, me alegras con lo que sea peroo te llevas todo lo malo contigo, solo para alejarlo de mí, y a tí quien te ayuda? ni te dejas ni lo pides.. te debo tantoo.. "esqe no puedo rayarte con mis problemas tu ya tienes muchos no es justo" formarás parte de mis putos problemas mientras sigas formando parte de mí.. de mi vida nahia. recuerdas mi coraza?, de la que te has adueñado, si.. sabes lo que soy lo que he vividoo.. de mí no te vas a proteger, estoo no es ninguna lucha es lo que no dejas que sea, nada sirve de nada ya, las esperanzas se deterioran, te quedas atrás.. realmente alguna vez necesitaste alejarme? nos haria bien a las dos.. si yaa.. podias decir NO.. tan cobarde.. esos recuerdos ya se desmienten por si solos..
no puedoo echarte de menos si lo unico que encuentro en tí ahora son esos silencios, esa ausencia, tu fragilidad.. tus lagrimas de cristal.. todo esoo que hace que me sienta tan agusto contigo.. la compañera de mi soledad. ya no es suficientee.. una no se alimenta con solo, recuerdos rotos.. sueños perdidos.. *

midori_chan dijo...

hola nena ^^ me encanta tu estilo algo depresivo de narrar las cosas... si seguire tu blog, amo las historias propias ^^

un beso.