13 noviembre 2010

fin de examenes y que tal?
una mierda suprema, suspenderé .-.
me voy de compras ^^ luuego editaré el post
y esta noche puede que me vayaa por ahi a pegarmee la fietsa padre y morir envuelta en vozka *-*
suena taaan tentador !
muah. osquiero (L)
----------------------------- (eedit post)

sip me he ido de compras y que e comprado nada -.- bueno sí, un sujetado (muy nmonis jaja) y unas medias.pero nada de todo lo que queria que cacotaa. esta tarde sald´re finalmente pese a devatirme a mi misma y nose si quiero pero bueno saldré el plan propuesto el "divertido" sera ir a una discoteca puuf copaas etC sin maas no voy muy motivada pero al menos saldré y quizaa me alegre después y si veeo que noo morirée een vozka. 


nunca te has sentido desplazada(? que nada lo puedes hacer bien o a nadie le gustaras..que nadie puede fijarse en tí simplemente eres invisible...(? pues ella sí y tuus comentarios no le hayudan. no quiere tu apoyo ni palabras solo ser la estrella por un dia. ser simplemnete Ella , que la miren a ella!

3 comentarios:

LovelyConce dijo...

nahia guapisima me alegro que te lo pasaras bien anoche jiji seguimos hablando, oki? besitos guapisima, cuidate mucho ♥

Cosmika dijo...

Morir envuelta en vodka *-*
jejee!
Q bien que salgas a divertirte (:

Peqe me fascino tu blog ♥

http://topcircus.blogspot.com/

*Pain* dijo...

aaay como te he extrañado