24 octubre 2010

ruinas ~

harta, cansada, aburrida, derrotada
dicen que si tu estas mal todo a tu alrededor tambien se pone mal, pero como no estar yo mal si a mi alrededor todo funciona mal?
  • entre tú y yo, todo se pierde. y yo impotente sin saber que hacer o que decir. alguien me dijo: los sentimientos no destrozan relaciones, las personas sí. muchas cosas vividas todas muy intensas. no sabes lo que me dule ver como todo se cae. y se nos va, se me va de las manos. nunca te e echado tanto de menos como lo hago ahora. perder esto, significa perder mucha vida vivida. culpas? no hay culpables donde no hay guerra, dolor? sí bastante, palabras? se esfuman todas.
  • entre ella y yo, en este caso soy yo quien la manda a tomar x saco, y esqe ya no esta cuando la necesito, no ve cuando estoy en ruinas, siempre esta con otros y cuando estamos siempre estamos con otros. ya no estamosn nunca la una por la otra. yo me canso de ella y de tener qe aguantar ser  un segundo plato muchas veces, sentirme desplazada y por conclusion tambien se va a la mierda.
  • entre él y yo, no se que hay, hay algo y nada todo esta por decidir. por lo tanto tambien se jode todo.
  • entre mi y yo, no se que hay solo vacio, perdicion, miedos, rencor, ira, soledad, frustracion, indeterminación, hipocresia, necesidad de ti ella de mi, cansancio, desesperacion, ansiedad, nervios, sueño y frio. no soy ni mia ni de nadie. 

*trataré de seguir buscando esa salida, aunqe puede que las fuerzas me fallen y esqe continuar levantandose cada dia cuesta mas.( no lo leerás, q importa yaa...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera y verás. Solo espera.
No cuesta nada, total ya las cosas están "a la mierda", por ahora...
Así que; espera. No te dejes intimidar y decí lo que sientas o lo que no sientas, pero decilo. Y ya más que eso nada, espera. De acuerdo a cómo se den las cosas a partir de ahora.. decidirás qué hacer. Una vez aclarada tu mente vas a decidir qué hacer. Mientras... sentate, acostate, leé, escribí, esperá..

LovelyConce dijo...

Nahi amor ♥ Entiendo ese malestar.. Fuck de vida, pero hay que seguir, es lo que toca. No te quiero ver mal. Aquí me tienes para lo que necesites, lo sabes. Cuidate, si? Mil besos ♥