26 octubre 2010

nuestras merecidas vacaciones [ nenaa xD]

recuerdas tu primera bici? (es metafora todo este texto, no ralladas)

cuando te la dieron todo era felicidad te morias de las ganas de comenzar a andar, todo era ilusión.
poco a poco viste que de primeras no podias andar igual que los niños mas aventajados del parque, eso llevaria un tiempo, un proceso de aprendizaje. pero no desististe , tú querias aprender. por ello compraste unos ruedines, y sacabas todos los dias un ratillo para aprender a andar, cualquier momento era suficiente para ponerte a practicar y practicar. habia dias que no te salia tan bien, y junto con otros niños ibas aprendiendo unos dias te ayudaban ellos y otros era tu el que ayudaba. fuiste creciendo y adquiriendo esa experiencia y confianza en ti mismo para dejar atras ya los ruedines y comenzar a andar por tí mismo. es cierto da miedo, da miedo encontrarte un pocoo solo ante tu destino. temblabas en ese momento todos los animos eran pocos, pero que leches! si otrospudieron xqe tu no? podias, puedes lo sabes/ sabias y comenzastee a andar, a decidir por donde moverte.
ahora nos encontramos en la misma situacion, este tiempo han pasado muchas cosas, muchas ilusiones y aprendizaje, pero este es el momento en que nos tenemos que plantar frente a nuestro futuro, "sol@s" y comenzar a andarlo, da miedo pero podemos hacerlo. OBVIO esto NO es el Fin de NADA , solo el principio de una nueva etapa. ten por seguro que si flaqueas encontrarás mi apoyo en este nuevo viaje, al igual que si yo me veo perdida ayaré una brujula en tí, pero tenemos que intentarlo. 
necesitamos estas vacaciones descansar y centrarnos en nuestro camino.

gracias por cada momento compartido todos han sido únicos(L) ( esto es mucho mas grand para expresarlo solo así), como digo esto no es un adios, si no hasta dentro de un par de meses, mee voy a EEUU nenaa (H) * te daree señalees dee vidaa peroo túú a mi tambieen eeh ^^*

* para tí y para mí.
Peque*

1 comentario:

LovelyConce dijo...

Te comento me actualizas, no puede ser esto eh Peque jaja Te vas a EEUU?:O Olee, tiene que ser guapisimo eso *-* Yo me muero x ir jaja Pues nada, espero que vaya perfect :) Te cuidas mucho, si? Mil besos ♥