17 octubre 2010

absurdecees(? ( nueeva palabreeja)

Nada esta mal, nada esta bien
todo llega, todo se va
tu no estas
ven ya, te necesito
vienes, desapareces
te quiero,te odio
siempre, nunca

quedate un ratito mas, dame calor hoy hace frio
abrazame, dejame respirar
me ahogas en un mar de lagrimas, juntos naufragamos

ahora solo quiero estar unos minutos sola, dejame pensar, actuar, hacer& deshacer, abandoname 
como siempre lo haces,por cuanto tiempo(?
pero no me olvides,
echame de menos algun dia, regresa cuando menos me lo espere.
se que lo harás.
te irás y volveras, siempre haces igual ~ asi es como te quiero

Peque*

2 comentarios:

Printsesaa* dijo...

Ah, si lo dicess por mii, trankilaaaa!! SABES que NO te dejare :)

te cuento (? dijo...

sabes qe yoo tambien estaree por ti (: muaah tequieroo