31 octubre 2010

examenes = estres (=

~~ porque hay momentos en los que aunque no estes genial, aparece alguien que consigue iluminarte la cara y por un ratose te olvidan esos problemas que te atormentaban.me alegro tanto de que vuelvas (: de saber de ti de nuevo. teengo que replantearme algunos aspectillos pero bueno no va mal la cosa.~~

uum estos dias las entradas pueden ser mierdosas, xqe estare de examenes con mucho mucho estres .-.
no me culpeen!jij. 
y esque yo pienso xqe coño esistiran los putos examenees, no sirven para mcuho,ademas em da mucha gracia cuando el profesor inepto de turno va y te dice lo importante no es la nota sino todo lo que has aprendido. aver gilipollas no te das cuenta que a mis padres mis conocimientos sobre ernando VII su abuela, la termodinámica o la energia gravitatoria se la sudaan! solo quiereen ver una cartilla con todo aprobado y a poder ser una partida de dieces. o mas que a ellos a mi xqe se que si no los tengo los gritos se pueden oir desde el otro hemisferio, mas las miraditas y el recochineeo esee dee.. - puees tendras que recuperarlo porque sinooo- cuando no se ponen a darte la charla sobre EL FUTUROOO.
no creeis que todos seriamos mucho mas felices, tanto profesores xqe ais no tendrian que pensar, padres no tendrian que gritar e hijos si no hubiese ni examenes o sino todo 8 mínimo! ahora pensareis joe nahia que injusta eres yo no quiero solo un maldito y cochino ocho quiero un dieez, pues entonces tendras que besarle un pie con sus juanetes hacerle un masagee y decirlee que guapo vaa al puto profesor de tuurnoo y sii esoo no te gusta pues entregalee un puto trabajo lleno de conocimientos de 1500 hojas =) y todos felices!
para que luego digan que la vida del estudiante  es buenisimaa, vivimos llenos de estrees! no se dan cuenta que los estudios, los examenes y las P**** NOTAS arruinan familiaas

DIOS CUANDO CAMBIAREMOS (? !

Disfrutad cuanto podais xqe tampoco penseis qe el futuro será mucho mas prometedor (:
agradezco que me leais un fuerte beso 
Peque*

1 comentario:

Erisa dijo...

Piensa que la temporada de los exámenes solo es eso, una temporada, luego llegan las vacaciones de navidad y libertad!! :)
Mucha suerte!!!

http://erisa-conlacomidanosejuega.blogspot.com/