16 octubre 2010

estas son las palabras que nunca pronuncio, esos grandes silencios, ideas que me atormentan.
si no te gustan no las leas,  simplemente eso.
Nose por donde empezar, bueno mas bien nunca lo sé. necesito qe alguien comience a ablarme para asi poder seguir yo. pero si abro yo este blog sera xqe quiero empezar yo no? osea quien me hablara x aqui, puuf nose que gran parainoia (:
  • carta de presentacion;  Soy la reina paranoide, la princesa de las ralladas, la puta que te quiere,la zorra que es capaz de arrastrarse por ti( no eres por ti A), la idiota que llorar x alguien que no importa, la que vagabundea en busca de tequiero que nunca encuentra, la mendiga de besos, la coleccionista de mentiras (algunas propias), la actriz en busca de una nueva vida. nunca se quien soy pero siempre soy alguien.  

lo escrito, estas seran mis palabras nunca dichas solo escritas, puede que asi me conozcas mejor, sepas  mas de mi. siento no poder decirtertelas. 

pero siempre te diré cuanto te quiero
peque

2 comentarios:

LovelyConce dijo...

Primer comentario de todo el blog jiji Que honor :) Pequee guapa, pues nada que espero que te este yendo todo perfecto, si? Muy bonito el blog. Cuidate cari, Mil besos ♥

Printsesaa* dijo...

He aqui el segundo comentario de tu blog :) uahaha no voy a ser menos ^^. Dado que esto de los blogs no es lo mio..(lo sabes), mas te vale que me ayudes (bastantes veces) con esto xD al final le ire pillando el gustillo jajaj. besoss cosawapa :) (LLL