19 octubre 2010

Callate porque esto si es para tí #

Callate porque esto si es para tí #

porque ya sabes parte de lo que siento, de como quiero,de como tequiero.
Pero no sabes nada (:
yo te quiero de un modo especial, no como amig@,ni amante, ni novi@, tan solo de forma diferente. no te quiero ni mas ni menos y es que solo es quererte. y eso no se puede medir no existe un querimetro 
por eso callate y quiereme, no como ayer, como mañana o hace unso segundos, 
simplemente a tu manera que yo lo aré a la mia. 

~~
y es que quererte no puede doler si tu no desapareces 
porqe queriendo quiero sin querer quererte, eso si de forma diferente (: 
y es que querer no puede doler 
xqe al fin y al cabo solo es  
el verbo querer(te)

~~

*querer es solo un verbo, sin embargo nuestra amistad es mucho más,
incapaz de expresarse ni en prosa ni en verso y como nose que más 
con todo esto te mando un bonito beso; de queso ;D
Peque*


2 comentarios:

LovelyConce dijo...

Peque guapisima:) Oish espero que la persona a quien se dirije esta entrada sepa valorarte y se entere de cuanto vales:) Cuidate, si? Mil besos ♥

Chennta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.